10 Mar Unos hermanos que destilaban cariño y sus papás.
Una vez más, he tenido la oportunidad de hacer fotos a una gran familia, unos padres unidos y unos hijos felices y muy queridos, cuando esto sucede el resultado siempre es formidable!!!
Un día muy frío de Febrero pero con un sol precioso, la cita fue a mediodía porque además de que es la hora que prefieren los padres, tengo demostrado que en las sesiones de exteriores en invierno, aunque la luz es infinitamente peor, los niños están de mucho mejor humor porque hace menos frío que por la mañana temprano o al atardecer y su actitud es mucho más dócil. El problema de la luz tan contrastada y fuerte de esta hora, lo arreglamos por medio de difusores y reflectores y el resto ya depende sólo de nosotros.
Me encanta ver cómo se comportan los hermanos durante las sesiones, supongo entre otras cosas que es porque tengo hijos y les insisto mucho en que los hermanos son quienes siempre te acompañarán y estarán a tu lado en todo lo bueno y lo malo… También será porque yo tengo un hermano, y para mí es muy importante, me gusta sentirle cerca y saber que se encuentra bien, me gusta ver cómo quiere a mis hijos y querer mucho al suyo y en definitiva me gusta mucho verle sonreír…. y lo hace muy a menudo por cierto….
Por lo general, en las sesiones encuentro que los hermanos se arropan uno al otro, se dan la mano y pasan juntos su rato de «vergüenza» por estar con una desconocida con una cámara de fotos enorme haciéndoles mil preguntas para romper el hielo… Después, uno de ellos empieza a disfrutar y tira del otro como con una cuerda invisible para que se sume al juego y a partir de ahí… todo funciona de maravilla. En este caso, no hace falta observar mucho para darse cuenta de que fue esta «brujita» a la que le duró la timidez medio minuto y fue quien animó a su hermano, disfrute muchísimo con ellos, son buenos, simpáticos, guapísimos y geniales, se portaron…. espectacular!!!!
Hicimos tantas fotos bonitas que repartiré unas pocas entre hoy y el post de la semana que viene.
Qué feliz me hace ver a estos niños!
Feliz martes!
Sorry, the comment form is closed at this time.