25 Sep El amarillo es mi nuevo color
El amarillo es mi nuevo color
Desde los tiempos más remotos he sido una persona de colores neutros, me dan paz, siento calma en espacios neutros y vestir en tonos neutros hace que no llames la atención que es precisamente lo que siempre he ido buscando, pasar desapercibida, así es como me siento más cómoda.
Hay colores que dan potencia a las imágenes y sientan fenomenal a los bebés.
Cuando comencé a hacer fotografía de recién nacidos y bebés empecé a comprar atrezo, me entraba la risa al verlo todo junto, grises, cremas, blancos y beiges… ¡Qué soserío! Así soy yo, muy neutra y así es como gustaba hacer fotos a bebés, con los colores de la naturaleza, que no llamen la atención y así el protagonismo se centre en lo que de verdad importa, el bebé.
He pasado varios años haciéndolo de esa manera y la verdad es que no me canso, sigo pensando que son colores que favorecen a los bebés y dan estilo a las fotografías pero a finales del año pasado empecé a experimentar con los colores y compré distintos tonos de rosas, verdes, azules y por último me animé con los amarillos. Me estrellé con algunos que no he tenido ganas ni de probar, demasiado «heavies» para mí pero he descubierto que hay colores que dan alegría, potencian a las imágenes y sientan fenomenal a los bebés.
A esta pequeñina le hubiera quedado bien cualquier cosa porque es un bellezón de bebé, sus padres se animaron con el amarillo y fue un acierto total porque le resaltaba un montón y salieron unas imágenes preciosas de su sesión. ¡Madre mía qué color! Me tiene enamorada.
También utilizamos verde agua que es uno de los colores que más me han pedido esta temporada los padres y es otro de los colores que nunca falla, ni en niños ni en niñas, es un gran color que mezclado con maderas queda fabuloso y da un aspecto súper fresco a las imágenes.
El verde agua es otro de los colores más demandados esta temporada.
¿Y tú? Si tuvieras que hacer fotos a tu bebé, ¿qué colores elegirías?
Sorry, the comment form is closed at this time.